BTCJ - Empleos - Buscar Trabajo

empleos logo

Ejecutivo de Cuentas (Regional)

Esta oferta finaliza en 4 días 2022-01-24
BTCJ
Ver perfil de la empresa

Se busca Ejecutivo de Cuentas (Regional)

Apoyar el desarrollo de materiales de investigación, documentos de posición, comunicados de prensa, artículos, estudios de casos y piezas de productos.
Responder a llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes, socios y otras partes interesadas
Organizar reuniones en nombre del equipo de la agencia y el cliente en persona o por teléfono, y facilitar estas reuniones cuando sea apropiado
Supervisar las necesidades del cliente, los productos del equipo e informar los resultados al equipo y a los clientes en general
Asistir a eventos de clientes y reuniones y conferencias de agencias
Manejar cuentas de redes sociales y apoyar el trabajo con personas influyentes para Instagram y Facebook
Entregar informes analíticos de redes sociales, informando sobre el tráfico, el compromiso y las cifras de seguidores.
Generar ideas frescas para campañas de comunicación, marketing y asuntos públicos


Habilidades clave
Fluidez en el idioma inglés y español: debe tener un excelente inglés y español hablado y escrito.
Habilidades de redacción publicitaria: debe ser sólido en ortografía, gramática y corrección de pruebas, así como tener un talento creativo para producir textos atractivos.
Habilidades de presentación: desde comunicar ideas a su equipo hasta presentar conceptos atractivos a socios de agencias más amplios, debe organizar la información de una manera concisa e interesante para captar su atención.
Fuertes habilidades interpersonales: ya sea por teléfono, por correo electrónico o en persona, las comunicaciones se tratan de personas, por lo que debe ser accesible, amigable y empático, y poder relacionarse con personas en diferentes niveles dentro de la agencia, con clientes y con los medios.
Gestión del tiempo: Trabajará con plazos ajustados y se le exigirá que cumpla con las demandas y presiones de su equipo y clientes, por lo que debe poder trabajar de manera rápida y eficiente, sin comprometer la calidad.


Calificaciones
Normalmente se espera una licenciatura relevante como: periodismo, ciencias políticas, relaciones internacionales, psicología o sociología, pero no es esencial.
Es imprescindible un excelente dominio de los idiomas inglés y español.  
Experiencia relevante
Es preferible tener experiencia previa trabajando en una agencia de comunicaciones, división de marketing de una empresa o un entorno de ritmo rápido, pero no es obligatorio. Buscamos un joven profesional dispuesto a aprender en el trabajo, desarrollar relaciones sólidas a través de nuestra red y en América Latina, al tiempo que se convierte en un referente para sus colegas y socios.

 

Horario de trabajo y ubicación
El horario normal de oficina es de 9:00AM 6:00PM, Sin embargo, a menudo se espera que los ejecutivos de cuenta participen en actividades virtuales fuera del horario habitual. Trabajar hasta las 8PM o más tarde puede ser una necesidad en los días previos a eventos extraordinarios para clientes o fechas límite para informes.

Postularse