BTCJ - Comunicación y servicio al cliente

COMUNICACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

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¿DE QUÉ SE TRATA?

La vida de cada persona se encuentra atravesada por la comunicación. Queramos o no, permanentemente estamos comunicando y transmitiendo un mensaje, ya sea verbal o no verbal. En este curso te preparamos para que conozcas e incorpores nuevas herramientas para llevar adelante nuevas estrategias en base a tus objetivos.
Éstas pueden servirte tanto como para el servicio que le estás brindando a tu cliente como para todas tus relaciones interpersonales.
En este curso intensivo de 9 módulos, vas a trabajar con las herramientas más demandadas del mercado. Aprenderás a distinguir los diferentes tipos de comunicación, tipos de cliente, cómo identificarlos y tratarlos, qué es la comunicación y cómo comunicarte con cada uno de ellos.

COMUNICACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso de herramientas para la comunicación y servicio al cliente. Partiendo desde la incorporación de herramientas para tener una comunicación eficaz, se brindan los instrumentos necesarios para poder consolidar las relaciones y el negocio que desees.

$2300

$ 1500

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Destinatarios

El presente curso está destinado para todo público, con o sin experiencia en el mercado. Enfocado para persona que quieran potenciar sus habilidades comunicacionales destinadas tanto a su vida personal como profesional.

Objetivos

Nuestro objetivo es brindarte herramientas para potenciar tu comunicación frente al cliente. Enseñar recursos para un buen desarrollo del trabajo en el área comercial. Tomar conciencia de la influencia que tenemos en la forma de comunicarnos y la importancia de detectar el tipo de cliente que se nos presenta para lograr mejores resultados.

¿Qué contiene este curso?


CONTENIDO AUDIOVISUAL

En cada modulo del curso tendrás vídeos teóricos explicativos sobre los temas a tratar.


CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

Cuando finalices el curso y te examines tendrás acceso a un certificado de participación en el curso.


CONTENIDO DESCARGABLE

Todo el contenido que veas en los videos lo tendrás disponible para descargar y estudiarlo cuando vos quieras!.

MÓDULO 1 Introducción a la comunicación

   ¿Qué es la comunicación?

   Paradigma tradicional vs nuevo paradigma

MÓDULO 2 Lenguaje generativo

   ¿Qué es el lenguaje?

   ¿Cómo nos comunicamos?

   Estilos de representación del lenguaje

MÓDULO 3 Lenguaje verbal y no verbal

   Herramientas del lenguaje no verbal

   Afirmaciones y Juicios

   Hechos Vs. Realidades

MÓDULO 4 Comunicación efectiva

   Cómo comunicarnos de forma útil y operativa

   Diferencias al momento de comunicarnos

   Barreras en la comunicación

MÓDULO 5 Errores en la comunicación

   Fallas en la comunicación

   Errores organizacionales

   Consecuencias de una mala organización

MÓDULO 6 Qué es un cliente servicio

   Concepto de calidad de servicio

   Características de calidad de producto/servicio

   Clientes directos e indirectos

   Customer experience

MÓDULO 7 Tipos de clientes

   Cómo detectar el tipo de cliente

   Cómo tratar cada tipo de cliente

   Clientes según su estilo de comunicación

MÓDULO 8 Imagen corporativa

   Qué es la queja

   Qué es un reclamo

   Cómo y cuál utilizar en cada momento